FL Instalaciones es una empresa de servicios especializada en instalaciones industriales que no ha dejado de crecer en los últimos años. De ahí que, ante tal expansión, viesen necesario llevar a cabo una renovación y actualización de la percepción visual y la identidad de la marca. No se trata simplemente de cambiar un logo; es una evolución integral que refleja el crecimiento, los nuevos objetivos, los valores renovados y la posición actual de la empresa en el mercado.
La empresa necesitaba una renovación que se adaptase a las nuevas tendencias. Que reflejase el crecimiento y la expansión a través de una imagen sólida, que transmita madurez, conocimiento y experiencia.
El proceso de rediseño abarcó elementos clave de la identidad como el logotipo, la paleta de colores y las tipografías. También se llevó a cabo el diseño y programación de la página web, así cómo el interiorismo de las nuevas oficinas.
Creamos una identidad visual coherente y efectiva, que la impulse hacia sus metas futuras, conectando de manera más profunda con su audiencia y consolidando su posición en el mercado. Es una inversión estratégica de futuro y el valor percibido de la marca.